0

Paliza a C.D.Ourense, el Rayo le metió cinco

Publicado por el .

oursense.jpg 

Todavía estaban los jugadores rojillos celebrando la victoria en la Copa Federación y no se enteraron de que hoy tenían partido en Vallecas. Para cuando se percataron ya perdían por 2-0, ambos de Pachón, el segundo al cazar un rechace de un penalti que había parado Taranilla. Y sólo con 20 minutos disputados. En todo el primer tiempo no hubo más que un equipo sobre el campo, el Rayo, estando los ourensanistas a verlas venir durante esta primera mitad.

El Ourense fue incapaz de reaccionar en todo el segundo tiempo y un Rayo al tran tran, llegó a la manita, con un nuevo gol de Pachón que consiguió un hat trick, marcando también Piti y Mauri. El Ourense gozó de alguna buena ocasión por mediación de Anxo, pero fueron incapaces de hacer el gol del honor.

Lo peor del partido de hoy, no fue la paliza, ni el ridículo demostrado, lo peor es que los rojillos caen a puestos de descenso después de las victorias a domicilio de Marino (0-1 en San Isidro) y Alcorcón (0-2 al Pájara Playas). Tres derrotas consecutivas dejan en una delicadísima situación a los ourensanistas, al borde del abismo cuando tan sólo quedan seis jornadas para acabar la liga.

El próximo domingo visita O Couto el Vecindario, equipo que también está implicado en la lucha por escapar de los puestos de descenso, aventajando en seis puntos a C.D.Ourense. La victoria es imprescindible para escapar de la quema del descenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario