0

COB y C.D.Ourense se la juegan este fin de semana

Publicado por el .

ou_liga.jpg 

Tanto en el baloncesto para el COB, como en el fútbol para C.D. Ourense sólo quedan cuatro jornadas para acabar sus respectivas ligas y ambos equipos ocupan a este fecha puesto de descenso a la categoría inferior. Este fin de semana agotarán una de las pocas oportunidades que todavía les quedan para intentar salir de la quema. ¿Lo conseguirán?

El COB juega el sábado 26 de abril a partir de las 19,00 horas en el Pazo Paco Paz de la capital. El visitante de turno es el potente Gijón, equipo que está situado en la quinta plaza de la clasificación y que aspira al ascenso a la liga Leb Oro. Entre sus jugadores destaca la presencia del ourensano y ex cobista Sonny Vázquez, uno de sus mejores jugadores y que en Ourense no tienen sitio, ¡qué cosas!. Se desplazarán aficionados de Gijón a animar a su equipo, esperándose una buena entrada debido a la actual política del COB de regalar entradas a diestro y siniestro. Los cobistas cuentan con la baja de Nelson.

Por su parte C.D.Ourense se juega buena parte de sus opciones de mantenerse en 2ª B en Lugo. El domingo a las 17,00 horas le espera un C.D.Lugo que aún tiene opciones de meterse entre los cuatro primeros y que saldrá escocido por la goleada encajada ante el Vecindario la pasada jornada (6-0). Se preveé un buen ambiente en la ciudad de las Murallas, de Ourense ya hay confirmados tres autocares de aficionados a los que se unirán los que se desplacen en sus vehículos particulares. Los ourensanistas tienen las bajas de Jaime Noguerol, Lozano, Pablo, Rives y Seoane, siendo duda Tomás.

Esperemos poder contar buenas noticias de estos dos enfrentamientos, de lo contrario el descenso de categoría cobraría demasiada fuerza.

Te puede interesar

Escribe un comentario