0

Cartelera de cine para este fin de semana

Publicado por el .

Estos son los estrenos del Cinebox Ourense para esta fin de semana:

Wall-e (Batallón de limpieza)

¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar al último robot? Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado Eva.

Venganza

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Aprendiz de caballero

“Aprendiz de caballero” es una gran aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta (Tim Roth). El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Pampinea Anastagi (Mischa Barton) es la única hija de una rica y respetada familia florentina. A la muerte de sus padres a causa de la peste, Gerbino de la Ratta amenaza a la joven con confiscar sus bienes para pagar las deudas que contrajo su padre, a no ser que acepte casarse con él. Pampinea abandona Florencia y se embarca en una serie de aventuras que le llevan a retirarse a un convento donde conocerá al joven Lorenzo.

Te puede interesar

Escribe un comentario