0

El COB comienza a andar

Publicado por el .

El Club Ourense Baloncesto inicia su andadura de cara a la próxima campaña, en la que tendrá por objetivo conseguir el ascenso a la liga Leb Oro. Mañana a partir de las cinco de la tarde comenzará la pretemporada en el Pabellón de Os Remedios. Será más una presentación para que los jugadores se vayan conociendo ya que el trabajo realmente duro de pretemporada esperará hasta el próximo lunes.

Destaca la vuelta de Sonny Vázquez a la disciplina cobista después de pasar una temporada en Gijón debido a desavenencias con la anterior directiva. Otro ourensano en la plantilla será Rubén Vila.

El equipo jugará sus primeros partidos de pretemporada a partir del día 22 de agosto. Sobre esas fechas también tendrá que disputar la Copa Galicia, siendo su primer rival el Basquet Coruña.

Esperemos que esta temporada se hagan mejor las cosas y que el COB esté luchando por los puestos de privilegio que den opción al ascenso a la categoría superior y no luchando por evitar el descenso hasta el último partido, como ha ocurrido en la temporada pasada. Sólo queda desearle suerte al equipo para esta nueva andadura.

Te puede interesar

Escribe un comentario