0

Turismo termal en Ourense

Publicado por el .

termas

Muchos de los turistas realizan viajes a Ourense, atraídos por la fama del turismo termal y de salud que ofrece la región. La provincia atesora un valioso patrimonio natural, del cual se destacan las valiosas termas, una maravillosa fuente de salud y bienestar que deslumbra tanto a los lugareños como a los visitantes.

Termas Da Chavasqueira es un centro termal caracterizado por su acentuado estilo japonés. Sus aguas son apreciadas para los tratamientos preventivos y curativos de enfermedades reumáticas y afecciones de la piel, así como también para otros trastornos de las vías urinarias y hepatodigestivas. Uno de los aspectos más llamativos de este centro termal es la cultura japonesa arraigada a todo el balneario.

termas2

Muíno Da Veiga es un enclave de uso gratuito situado en la zona de Quintela de Canedo, a casi 400 metros del área termal de Outariz.

Pozas de Outariz y Burgas de Canedo también ofrecen servicios gratuitos. Aquí se destaca una desarrollada infraestructura diseñada especialmente para el disfrute de sus visitantes, como duchas con agua fría y caliente, fuentes, entre otras instalaciones más. En ambos casos, sus aguas son valoradas para el tratamiento de afecciones reumáticas.

Ourense alberga un crisol de hoteles balnearios donde se ofrecen los más sofisticados servicios de bienestar. ¿Qué esperas para tomarte un descanso y disfrutar lo mejor de esta región?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario