0

Siguen las actividades en el Maio Xove

Publicado por el .

maio_xove.jpg 

De hoy, lunes día 12 de mayo, al viernes 16 se desarrollarán las siguientes actividades dentro del Maio Xove:

Lunes 12 de mayo:

Curso de Photoshop básico: Introducción y principales herramientas. Comienza hoy lunes, con una duración de 16 horas, de lunes a viernes. Hay que inscribirse en la secretaría de la Casa de la Juventud.

Martes 13 de mayo:

“Libertad y liberación”: Documental. A las 20,30 horas en la sala de video de la Casa de la Juventud.

Miércoles 14 de mayo:

Proyección de cortos: “El testigo”, “El inquilino”, “Presagio”, “Fumar puede matar”, “Presas”, “Trazos” y “Automóvil”. A las 19,00 horas en la sala de video de la Casa de la Juventud”.

Jueves 15 de mayo:

“Noche europea de los museos”. Apertura de la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud hasta las 24,00 horas. Actividad coordinada con las demás salas y galerías de arte de la ciudad, dentro del programa Enredarte. A partir de las 22,00 horas actuará “Pescando en Copacabana”, grupo de bossa nova y samba.

Viernes 16 de mayo:

“365 días en galego”: Recital-concierto a cargo del grupo de folk-rock ourensano Guezos, para celebrar el “Día das letras galegas”. A las 20,45 horas en el Café Cultural Auriense (plaza del Corregidor, 11).

Observación lunar: observación de la luna y de saturno, además de algún objeto del cielo profundo. A las 21,30 horas en la Chavasqueira.

Te puede interesar

Escribe un comentario