0

Disfruta de la gastronomía en Verín, Ourense

Publicado por el .

Verín

Parador de Verín

A la hora de viajar por la provincia de Ourense no debemos dejar de lado que estamos ante un lugar de referencia desde el punto de vista gastronómico. Verin es un destino de Ourense altamente recomendable para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje, ya que es un destino que nos permite disfrutar de buenas propuestas.

Un restaurante altamente recomendable el restaurante Brasil, un lugar interesante que nos permite disfrutar en Verín con la mejor gastronomía de la tierra, que es algo que suele apetecer entre los turistas. Es una de las opciones para que las parejas y familias puedan disfrutar de buena comida durante sus vacaciones. Es uno de los alicientes de referencia para poder conocer esta zona de Ourense a lo largo del tiempo que cada uno tenga libre.

También recomendable es el restaurante Casa do Pulpo, un lugar excelente donde se puede disfrutar con el mejor marisco de la zona y es por tanto algo que verdaderamente se suele tener en cuenta por parte de los turistas que viajan por este municipio de la provincia de Ourense con el objetivo de poder disfrutar de un viaje perfecto.

También como recomendación para disfrutar de un muy buen viaje por Verín es conocer el restaurante Catro Ventos, un lugar tranquilo y de gran calidad donde se ofrece una amplia selección de carnes y pescados de la zona y todo ello de primera calidad. Son algunos de los muchos restaurantes que nos vamos a poder encontrar a lo largo del viaje por Verín durante todo el año y es por tanto uno de los aspectos a tener en cuenta.

Foto – GFreihalter en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario