0

Feria de la Cerveza tradicional en Ourense

Publicado por el .

cerveza inglesa

Este fin de semana todas aquellas personas amantes de la buena cerveza tienen una cita en Ourense. En este fin de semana se podrá disfrutar con la primera feria de la cerveza artesana, una cita interesante para los amantes de la cerveza que tengan ganas de descubrir algo más sobre la cerveza artesana para poder disfrutar con algunas de ellas.

Será un fin de semana muy interesante ya que hasta la ciudad de Ourense van a llegar una serie de participantes de otros puntos de España y también de otros lugares donde la cerveza es muy tradicional, como es el caso de Bélgica y de Inglaterra. Será por tanto una cita interesante que permitirá a todos los asistentes disfrutar con algunas de las mejores cervezas artesanas que todavía se elaboran de la forma tradicional y es una excelente oportunidad para conocer algunas de ellas.

Es una primera edición de la feria de la cerveza que sin duda se espera que sea todo un éxito, ya que es una de las bebidas que más gusta y siempre hay interés en poder disfrutar de una cata de buena cerveza tradicional, que lógicamente tiene un sabor diferente a las cervezas comerciales que se encuentran en los supermercados.

Destacar que será una cita indispensable y que para poder disfrutar con las cervezas nacionales e internacionales se deberá comprar el vaso oficial, con el que cada uno de los asistentes tendrá la posibilidad de tener todo el programa de actividades y con las cervezas que se puede probar.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Husky en Wikimedia
Más información – I edición de Alimentos de Madrid y Cervezas Artesanales

Te puede interesar

Escribe un comentario