0

Presidente de la Xunta presenta “Ourense, provincia Termal”

Publicado por el .

Convento de Ourense

El turismo termal tendrá cada vez una mayor relevancia para Ourense y precisamente el presidente de la Xunta ha sido el encargado de presentar el nuevo producto que se llama Ourense, provincia termal. Se trata de un producto que intentará ofrecer a todos los turistas diferentes atractivos relacionados con el turismo termal, tanto por la capital como el resto de la provincia de Ourense.

A día de hoy el turismo termal tiene una gran importancia para Ourense debido a que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un mayor descanso en vacaciones por esta ciudad y el resto de la provincia. La realización de la Feria Internacional de Turismo Termal es uno de los grandes eventos y es una buena forma para poder dar a conocer esta zona de Galicia a los turistas extranjeros y a los inversores de gran importancia.

Es interesante para Ourense y para el esto de Galicia que la propuesta de turismo termal pueda mejorar notablemente en los próximos años, lo que puede ayudar a que esta zona de Galicia tenga una mayor repercusión en los próximos años, que es básicamente lo que se pretende.

Con este nuevo producto con el que se quiere posicionar a Ourense a nivel internacional dentro del turismo termal, que a día de hoy es una buena propuesta que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes. Es un aliciente que realmente gusta mucho entre los turistas que visitan la ciudad de Ourense a lo largo de todo el año.

Fuente – ABC
Foto – Jose Antonio Gil en Flickr
Más información – Llegar en tren a Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario