0

Ni contra nueve: Ourense, 1 – Vecindario, 1

Publicado por el .

Cuando faltaban 20 minutos para acabar el partido el equipo canario se quedó con nueve jugadores entonces todos creíamos que el gol de la victoria llegaría en cualquier momento. Estábamos equivocados. Durante esos 20 minutos más otros 5 de prolongación, los ourensanistas apenas crearon peligro sobre la portería visitante. Tomé mantuvo a sus cuatro defensas para defender… ¿a quién?, otros dos que bajaban a buscar el balón y sólo cuatro arriba con los nueve canarios metidos en su área, un despropósito. Al final el único recurso que se le ocurría a los rojillos eran bombear balones que iban todos al portero.

Y eso que el partido comenzó bien para el Ourense, sin agobiar al contrario, consiguieron marcar por medio de Anxo a los 20 minutos en una de las pocas aproximaciones de los locales, poco duró la alegría, seis minutos después el árbitro pitó penalti al golpear con el pie el portero Taranilla a un delantero visitante cuando atrapó un balón colgado. Empate a uno.

En el segundo tiempo salió con impetú C.D.Ourense, lástima que no lo hicieran así en el primer tiempo, y gozó de buenas ocasiones, sin embargo llegaron las expulsiones de los visitantes y, paradójicamente, el juego de los locales fue cada vez a menos llegándose al triste desenlace final, no pudiéndole ganar a un equipo con sólo nueve jugadores.

Para más inri los resultados de los rivales directos no ayudaron nada, tanto Marino como Alcorcón vencieron en casa y se escapan a tres puntos, lo único positivo es que el Villa Santa Brígida (perdió 3-1 con el At. Madrid B) también se queda a tres puntos de C.D.Ourense.

El próximo domingo otra vez en casa, esta vez ante el Universidad de Las Palmas, uno de los candidatos a entrar entre los cuatro primeros. La victoria es imprescindible.

Te puede interesar

Escribe un comentario