0

Más de 120.000 visitantes pasaron por Expourense en 2007

Publicado por el .

imaxe.jpg 

El recinto ferial de Expourense estuvo ocupado un total de 296 días por las distintas actividades que se realizaron en su interior. En total fueron 11 las ferias que tuvieron lugar en el recinto, de las cuales seis fueron abiertas al público, dos exclusivamente profesionales y tres tuvieron un carácter mixto. Se dieron cita 987 expositores y fueron visitadas por más de 95.000 personas.

Las ferias que pasaron por Expourense en este año están plenamente consolidadas atrayendo a un gran número de visitantes, Xantar, Mi Casa o Termatalia son un buen ejemplo de ello. Además este año surgió una nueva feria, el Salón Inmobiliario que nace con carácter bienal.

A mayores de su actividad ferial se realizaron en Expourense otras actividades como fueron: I Jornada de Divulgación de las Energías Renovables, VII Concurso de Proyectos Tecnológicos y el Circuito de Educación Vial por el que pasaron unos 5.000 escolares de la provincia. 

Toda esta serie de actividades consiguieron elevar a más de 120.000 los visitantes que pasaron por el recinto ferial ourensano por un motivo u otro, lo que hace albergar buenas expectativas para el próximo año y así seguir creciendo en actividad y número de visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario