0

Imaxe, salón de la peluquería y estética

Publicado por el .

imaxe.jpg 

Este fin de semana tendrá lugar en Expourense la décimo segunda edición de Imaxe, salón de la peluquería y estética. Abrirá sus puertas el sábado día 17 a las 11,00 horas, finalizando el domingo día 18 a las 20,00 horas.

En esta edición estarán presentes 76 expositores que ofrecerán a los profesionales del sector las últimas tendencias internacionales en cuanto a productos, servicios, equipamiento y técnicas. Como en las ediciones anteriores habrá talleres y jornadas técnicas para los profesionales, y el domingo a las 11,00 horas comenzará el show de “Galindo Peluqueros” que nos mostrarán sus últimas técnicas y creaciones. Como en las anteriores ediciones el Imaxe 2008 está dividido en las áreas de Peluquería, Estética y Venta. Siendo una oportunidad única para los profesionales del sector de estar a la última en las distintas técnicas, tendencias y productos de su profesión.

También habrá un lugar para los premios. Por un lado la actriz gallega María Castro, famosa por su participación en varias series como la popular “Pratos combinados” recibirá el galardón a la “Mejor imagén 2008”, y, por otra parte, el estilista Ramón Cantillana es el premiado en el “Personaje destacado Imaxe 2008” por la labor realizada en la promoción, difusión y dignificación de la profesión.

El horario es el sábado de 11,00 a 20,00 horas ininterrumpidamente, y el domingo de 10,00 a 20,00 horas también de forma ininterrumpida.

Más información: Expourense

Te puede interesar

Escribe un comentario