0

Termatalia 2008

Publicado por el .

La única feria internacional de Turismo de Salud de la Península Ibérica tendrá lugar en el recito ferial de Expourense entre los días 3 y 5 de octubre. Será la octava edición de Termatalia. Habrá representación de países europeos y latinoamericanos. Por supuesto que habrá una nutrida presencia de varias comunidades autónomas como Andalucia, Cantabria, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia y Valencia. En total acudirán 250 expositores.

Dentro de la feria se desarrollará el III Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, en el que se abordará el termalismo desde una perspectiva no sólo turística sino también científica, sanitaria y de innovación.

Termatalia contará con tres puntos dinamizadores importantes:

Espacio balneario: recreará las distintas áreas de una estación termal para explicarle al público en que consiste un balneario y qué  tipo de servicios ofrece.

Bar de Aguas: ofrecerá la degustación gratuíta de más de 25 marcas de agua envasada de diferentes países, con el objetivo principal de divulgar los distintos tipos de aguas existentes, fomentar su consumo y las indicaciones de cada una de ellas para la salud.

Talleres: se organizan dos talleres. El primero de ellos versará sobre la Cocina del Agua y estará impartido por el restaurador Flavio Morganti, mientras que el segundo será una exhibición de la Coctelería del Agua a cargo del IES de Vilamarín.

Te puede interesar

Escribe un comentario