0

Vinis Terrae, Salón del Vino y Licores gallegos de calidad

Publicado por el .

vinis_terrae.jpg

 Entre el 7 y el 8 de abril tendrá lugar en Expourense Vinis Terrae, I Salón del Vino y Licores gallegos de calidad. Este Salón va dirigido a los profesionales y está especializado en el vino y los licores gallegos de calidad y pretende reunir a todos los productores de Galicia. El horario será de 10,00 a 18,30 horas.

El objetivo principal del salón es convertirse en un centro de negocios que facilite el contacto directo entre las bodegas y productores de las denominaciones de origen gallegas, a través de citas pactadas con compradores nacionales e importadores procedentes de distintos países del mundo.

Vinis Terrae proporcionará, al mismo tiempo, nuevas oportunidades comerciales internacionales a las bodegas y cooperativas gallegas, y permitirá dar salida a la producción de estas fomentando una imagen de Marca de Calidad global de los vinos y licores gallegos.

Durante la celebración del salón los asistentes al mismo disfrutarán de un variado programa de actividades complementarias tales como catas comentadas, conferencias y visitas a bodegas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario