0

Música para el fin de semana

Publicado por el .

 Son varias las ofertas musicales de las que podremos disfrutar los ourensanos en este fin de semana que pone termino a un lluvioso mes de mayo.

Magín Blanco y Burgas Beat en Café Cultural Auriense y Rock Club 

burgas_beat.jpg 

El grupo Burgas Beat y el compositor y músico Magín Blanco nos presentan su último trabajo realizado de forma conjunta. Se estrenarán en el Café Cultural Auriense el día 30 de mayo, viernes, a partir de las 21,30 horas; y el sábado, día 31 de mayo, acudirán a presentar su trabajo al Rock Club desde las 21,00 horas. Música ourensana cien por cien.

El precio de las entradas, que permitirán acudir a los dos conciertos, es de 10 euros, precio en el que también está incluído el CD. Se pueden adquirir en el Café Auriense, Rock Club, Torgal y Peggy Récords.

Silvia Penide en el Auditorio municipal

silvia_penide.jpg 

Dentro del circuito 4×4 actuará en el Auditorio la catautora Silvia Penide que nos deleitará con su voz cálida y sus textos poéticos el sábado, día 31 de mayo, a partir de las 20,30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio el día de la actuación, en el web www.caixanova.es o en el teléfono 902 504 500.

Fredy Fevereiro en el Café Auriense

fredy_fevereiro.jpg 

El sábado, día 31 de mayo a partir de las 21,30 horas, actuará el cantautor brasileño Fredy Fevereiro dentro de la gira que está realizando por Galicia. Los amantes de la música brasileña tienen una buena oportunidad para disfrutar de ella en el Café Auriense por un módico precio de 3 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario