0

Música para el fin de semana

Publicado por el .

tachenko.jpg 

Dos alternativas musicales para este fin de semana lluvioso que se avecina en la ciudad de As Burgas, por un lado el pop íntimo de “Tachenko” y de otro el rock  de “Los abrasivos”.

El grupo “Tachenko” actuará el sábado 19 de abril en el Café Pop & Torgal a partir de las 22,30 horas. Este concierto pone fin a la celebración del quinto aniversario de la sala ourensana. El grupo zaragozano, surgido de la desintegración de otro grupo de pop independiente de la ciudad maña (“El niño gusano”) presentará su último trabajo “Esta vida pide otra” que están llevando por toda la geografía nacional para hacerse con un nombre en el panorama musical nacional. El precio de las entradas es de 3 € si se compra de forma anticipada o de 5 en la taquilla del local.

También el sábado en el Café Auriense la banda de rock “Los Abrasivos” hará vibrar al público a partir de las 21,30 horas. Esta banda comenzó, como muchas otras, haciendo versiones de sus canciones de rock preferidas, hasta llegar a grabar su primer disco “Bajo tus pies” que ahora están dando a conocer por toda Galicia en una gira que ahora les trae a nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario