0

Metal-Hardcore en el Rock Club

Publicado por el .

La sala ourensana acoge mañana sábado, día 11 de octubre, tendrá lugar un concierto de metal-hardcore a partir de las 21,00 horas. Tocarán los grupos Vendetta y Stigma Tribe. El precio de las entradas es de cinco euros con derecho a consumición mínima.

Será un concierto totalmente autóctono al ser los dos grupos gallegos. Vendetta es un grupo ourensano formado hace tres años. Después de unos inicios titubeantes la banda ourensana ha cogido velocidad y está demostrando que con paciencia y perseverancia se pueden obtener las metas que se buscan en los difíciles comienzos.

Stigma Tribe es un grupo más veterano que el ourensano. Formado en Coiro (Cangas do Morrazo) en septiembre del 2002. En febrero del 2003 dieron su primer concierto. En los siguientes años fueron adquiriendo experiencia y en septiembre de 2006 grabaron su primer disco. Fallos técnicos han impedido hasta el momento que ese primer trabajo viera la luz. Mientras eso ocurre siguen reuniéndose para hacer conciertos de forma habitual por la geografía gallega.

Te puede interesar

Escribe un comentario