0

C.D.Ourense sigue en puestos de descenso

Publicado por el .

ou.jpg 

Hoy por la mañana no pudo con el Universidad de Las Palmas (2-2), firmando otro empate que no le sirve en sus aspiraciones de salvar la categoría. Ahora sólo quedan cuatro jornadas para acabar la liga y la situación es peor que antes de jugarse esta. Con una jornada menos la distancia con Marino y Villa Santa Brígida se mantiene en tres puntos y el Alcorcón, que venció al Deportivo B en A Coruña, se escapa a cinco puntos de los rojillos.

En el partido de hoy C.D.Ourense jugó unos 25 primeros minutos muy buenos, dominando por completo al conjunto canario y creando varias ocasiones de gol que fructificaron en el minuto 24 con el gol de Portela al aprovecharse de un barullo en el área visitante al botarse un córner. Por desgracia este despliegue de juego ofensivo, lucha y coraje se fue diluyendo y en el minuto 45 Cacá empata al partido al soltar un obús desde la frontal del área al que no pudo responder Taranilla.

El segundo tiempo comenzó muy mal para los locales que eran dominados por los universitarios, logrando éstos el 1-2 al rematar un córner su defensa central Ojeda en el minuto 58. Durante muchos minutos los ourensanistas deambularon sobre el terreno de juego viendo como el descenso a tercera se estaba conviertiendo en una dura realidad. Sin embargo en el minuto 70 una buena jugada del lateral derecho Josu dejó en bandeja el gol al delantero Anxo que empató el partido. A partir de este momento los rojillos se transformaron y pusieron cerco a la portería visitante pero sin resultados prácticos, finalizando el partido con empate a dos.

El próximo domingo los rojillos se la juegan en Lugo ante un rival que estaba en buena racha pero que en la jornada de hoy fueron palizados en Canarias por el Vecindario, que le endosó un escandaloso 6-0. La victoria urge.

Te puede interesar

Escribe un comentario