3

Al borde del abismo: Lugo, 1 – Ourense, 0

Publicado por el .

lugo_ou.jpg

 Un gol en el minuto 87 de Dani Carril deja a C.D.Ourense a un paso del descenso a 3ª división. Con los resultados de la jornada de ayer, la número 35, los ourensanistas tienen ya a 6 puntos de distancia a Marino y Alcorcón, mientras que el Villa Santa Brígida, que ocupa la plaza de promoción, está a 3 puntos cuando sólo quedan 9 por disputarse, teniendo, además, el golaverage general en contra (el particular con los canarios está empatado).

Por lo tanto negros nubarrones amenazan el futuro del club y no sólo en el aspecto deportivo, también en el económico, con numerosos pagos que tiene que atender el club debido a la ley concursal y que no tiene con que hacerlo. Negro, negro, negro.

En Lugo se vio un partido bastante malo con más dominio de los locales ante un Ourense que sólo buscaba alguna contra salvadora. A los problemas que ya tiene el equipo con varios jugadores lesionados y sancionados se unió otra baja, la de Tomás que tuvo que retirarse antes de finalizar el primer tiempo y que podría perderse el resto de campeonato. Lo sustituyó Juan Estévez que se convirtió en triste protagonista al ser expulsado a quince minutos del final por doble cartulina amarilla, la primera por protestar y la segunda por no dejar sacar una falta en el medio campo a los locales, lamentable.

Ya al final llegó el gol de los rojiblancos que deja muy tocado al club y, por supuesto, a los aficionados que se desplazaron a tierras lucenses, que son los que realmente quieren a este club.

El domingo partido matinal en O Couto ante el Lanzarote, un equipo que no se juega nada, ni que decir tiene que la victoria es imprescindible para obrar el milagro, unido además a la derrota del Santa Brígida en su campo ante el Pontevedra que todavía no tiene segura su participación en la fase de ascenso. Y aún así no habría que seguir esperando.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Thank you for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such fantastic information being shared freely out there.

  2.   lurseariana dijo

    best for you chanel replica at my estore , for special offer

Escribe un comentario