0

Bienvenida a los turistas

Publicado por el .

El nuevo Centro de Recepción de Visitantes de Ourense, en las antiguas oficinas del Festival de Cine en los Jardines Padre Feijoo, ya recibe a los turistas con material promocional, libre acceso a Internet y muchas novedades.

Catedral de Ourense
Vista nocturna de la Catedral de Ourense

Las nuevas oficinas, que sustituyen la Oficina de Turismo das Burgas, no representan simplemente un cambio de ubicación sino un nuevo concepto en la atención al turismo, una puerta hacia la ciudad que van a visitar, que se refleja en su estilo amplio y luminoso. Además habrá pantallas de material promocional donde se proyectarán audiovisuales de lo más interesantes con el objetivo de difundir la imagen de la ciudad, como ya lo están haciendo otras como Bilbao,  Salamanca o Segovia, incorporando amplios catálogos y difundiendo la “marca” de la ciudad.

Pero un análisis de los casi seis mil visitantes que tuvo el Centro desde que se abrió en el mes de junio demuestra que los propios ourensanos están muy interesados en conocer un poco más acerca de la vida cultural y turística de la ciudad.El Centro de Recepción de Visitantes, además, invita con productos de Ourense, como cuadernos o señaladores, lápices y camisetas con logo que son los más solicitados. También se tomó nota de que los visitantes de la ciudad se interesan por el casco histórico y las fuentes termales, y para comer prefieren la zona monumental.

Foto: Creative Commons

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario