0

Derrota del COB en Palencia

Publicado por el .

Cuando parecía que el Club Ourense Baloncesto había encontrado su camino hacía los primeros puestos ha llegado el batacazo sufrido en Palencia. El líder de la categoría mostró sus credenciales y le dejó bien claro a los cobistas que todavía les falta mucho para llegar al nivel del líder.

Los ourensanos recibieron un serio correctivo en tierras palentinas. Como en ellos es habitual comenzaron el partido dormidos y al final del primer cuarto ya perdían por 19 a 9. Nuevamente dejaron al equipo contrario coger ventaja. Ante equipos más flojos muchas veces les llegaba con comenzar a jugar en el segundo cuarto para remontar los partidos, pero ante un gran equipo como es el Palencia fue demasiada ventaja.

En el segundo cuarto la mejoría fue ostensible, ganando los cobistas el parcial por 16 a 20. Pero en el tercer cuarto los ouresanos desaparecieron de la pista y el Palencia los machacó con un vergonzoso parcial de 28 a 7, de patio de colegio. El último cuarto fue el típico de la basura, sirvió para maquillar un resultado acabó con un estruendoso 83 a 66.

Las carencias del COB se hicieron visibles ante un rival de nivel. Supuestamente del mismo nivel que los cobistas, eso supuestamente, porque hoy por hoy existe un abismo entre ambos clubs. Por eso uno va primero y lanzado a por el ascenso y el otro sigue dando tumbos por la categoría.

Te puede interesar

Escribe un comentario