0

Reperkusión 2011, el festival adelgazante de Allariz

Publicado por el .

Allariz nos espera el próximo septiembre para disfrutar de uno de los festivales más divertidos y adelganzantes del mundo… Reperkusión 2011.

El festival tendrá lugar los días del 16 al 18 de septiembre en Allariz. Es la novena edición del festival que convoca a toda la familia para disfrutar de los conciertos, los pasacalles, las exposiciones, el circo, los talleres, y las otras muchas actividades que integran el festival.

Reperkusión es un festival en el que no hay lugar para el aburrimiento, y nadie podrá quedarse quieto por mucho más de 10 minutos para recuperar el aliento y continuar viviendo la fiesta que este festival propone en continuado por 3 días.

Está comprobado que las personas que se dejan llevar por la fiesta, que disfrutan y descubren el verdadero sentido del festival, modifican sus vidas, su forma física y su mentalidad… y lo mejor es que para no olvidarse, se llevan un CD con la música del festival a sus casas, así seguir practicando y manteniendo la línea conseguida por 3 días con sus noches de saltar sin parar.

Entre las actividades más importantes que integran el festival están: conciertos, DJs, circo, espectáculos de calle, mercadiños, pasarrúas, Juegos Olímpicos, las manzanas de Voleibo, todos presentados y con artistas de gran calidad y profesionalismo.

Para participar hay que comprar un bono para la cantidad de días que deseamos utilizar el tratamiento adelgazante y anti estrés que propone el festival, y lo mejor es que los costes son muy accesibles.

Foto Vía: Reperkusion.com

Te puede interesar

Escribe un comentario