0

Entramos en la última semana del “Maio Xove”

Publicado por el .

maio_xove.jpg 

Estas son las actividades que se desarrollarán hasta el jueves, día 29 de mayo:

Lunes, 26 de mayo:

“Quérote coñecer”. Actividad de presentación del “Centro Quérote”, para acercar el recurso al movimiento asociativo juvenil. Participan las siguientes asociaciones: A Esmorga, Albión, Amencer, Amigos da Terra, AECC, Atox, Aula de Teatro N+1, Ávalon, Galicia Terra de Acollida, Galiza Nova, Scopulus-X, Solidaridade Internacional, Verdegaia y Xuventudes Socialistas. A las 20,00 horas en la sala de vídeo de la Casa de la Juventud.

Martes, 27 de mayo:

“Conversas con:”. Mustafá Barghouti, el político palestino dará una conferencia con el título: “Palestina, un estado, un aparheid”. Dentro del programa de la Dirección General de Juventud y Voluntariado. A las 20,00 horas en el salón de la Casa de la Juventud.

Miércoles, 28 de mayo:

Charla conferencia de Maida Yong sobre la revista “Somos Jóvenes”, en la que trabaja en La Habana, para conocer esta y otras publicaciones dirigidas a la juventud cubana. A las 20,00 horas en la sala de vídeo de la Casa de la Juventud.

Taller de danza del vientre. Clase abierta y exhibición de danza del vientre, a las 20,30 horas en el 5º piso de la Casa de la Juventud, organizada por “Obradoiro de Eva Domínguez”.

Jueves, 29 de mayo:

Concierto de Faltriqueira, a las 19,00 horas en el salón Multiusos del Edificio de Facultades. La entrada es gratuita, Dentro del 4+4 de la Consellería de Cultura y Deportes y del programa “A Intercultura” del Campus de Ourense.

“Las dos próximas horas”. Acercamiento a los personajes y a las situaciones de las obras “Contigo pan e cebola” y “O abanico de Lady Wirdmare”. A partir de las 20,30 horas en la sala de vídeo de la Casa de la Juventud. Actividad organizada por “Obradoiro de Loli Buján”.

Te puede interesar

Escribe un comentario