0

Este sábado acaba el “Maio Xove”

Publicado por el .

maio_xove.jpg 

El mes de mayo llega a su fin y con él el “Maio Xove”. Las últimas actividades programadas para los últimos días son las siguientes:

Viernes, día 30 de mayo:

“Me and you and everyone we know”, de Miranda July. Ciclo de cine social. Abierto a todo el mundo. A las 19,30 horas, en el aula magna del Colegio Salesiano. El programa puede verse en la web www.amencer.org. Puede solicitarse más información al correo electrónico amencer@amencer.org, o en la propia entidad organizadora, Asociación Juvenil Amencer.

“V Festival Galicia Roll”. Tres modalidades deportivas: patines en línea, monopatín y bicicleta. A lo largo de la tarde del viernes y el sábado todo el día. Tendrá lugar en los exteriores del pabellón de Los Remedios, organizado por Galiciaroll.

“Os carniceiros”. Representación teatral que trata de hacer una reflexión sobre el efecto del horror en las personas, a través de un equipo médico militar, destinado en una guerra anónima. A las 20,30 horas y a las 10,30 horas en el 5º piso de la Casa de la Juventud. Organiza “A sombra teatro”.

“30 años, 30 retos, 30 logros”. Conmemoraciónn del 30º aniversario de Amnistía Internacional en España. Concentración delante de la Subdelegación del Gobierno. En el acto habrá un pequeño montaje teatral. Será a las 20,30 horas.

“Taller de internet como herramiento de empleo”. Dirigido a todas las personas demandantes de empleo que deseen conocer las ofertas de trabajo. Más información en la asociación organizadora “Xarela”.

Sábado, día 31 de mayo:

Taller de sexualidad. En la sala de vídeo de la Casa de la Juventud, de 10,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas. Evento organizado por la “Asociación Mulleres Nacionalistas Galegas/A Esmorga”.

“Feira sen fume”. Jincana que promueve la vida sin humo a través de juegos y de una reflexión sobre el tabaco, para niños/as de 9 a 14 años y abierta a todos. De las 11,00 a las 12,45 horas en los locales de la asociación organizadora, Amencer.

Copa de fútbol sala “Casa da Xuventude”. Continúa la liguilla durante todo el día en el pabellón de la Casa de la Juventud.

Concierto de Jazz a cargo de Nova Express Trio. A las 22,30 horas en los locales da entidad organizadora, A Esmorga.

Te puede interesar

Escribe un comentario