0

XXIX Outono Fotográfico 2011

Publicado por el .

Durante el mes de noviembre 2011 podremos asistir a la nueva edición de Otoño Fotográfico que se realiza en diferentes salas de exposición de Ourense.

Son más de 30 ciudades que suman 110 exposiciones de fotografías en el marco de la edición número XXIX del Outono Fotografico de Ourense 2011.

El certamen se completa con 82 exposiciones individuales y 28 colectivas, más de 500 fotógrafos participando que se suman al cálido recuerdo de Benito Lozada quien dejara este mundo en febrero pasado.

Además de las muestras de fotografías hay y concursos:

El I Concurso de fotografía Foto-Poesía-Móbil 2011, que organiza la fundación Curros Enríquez y el Concello de Celanova. La intención es que los participantes tomen fotografías con sus teléfonos móviles inspirados por las obras del poeta Celso Emilio Ferreiro, indicando qué obra eligieron.

Los interesados no podrán enviar más de 5 fotografías por mail o en formato digital y hay tiempo hasta el 31 de noviembre y las seleccionadas se exhibirán en diferentes salas del Otoño Fotográfico.

Otro de los concursos es el promocionado por la Casa da Xuventude de Chantada que invita a todos los que deseen participar a mandar fotografías en blanco y negro o color en tamaño mínimo 18×24 cm con tema libre pero con premio especial a las que tengan como tema las casas antiguas. Las fotos deberán tener título y cada autor debe mandar de 2 a 5 fotografías.

De los cursos se destacan:

  • Manejo básico de la cámara Reflex, hasta el 17 de diciembre.
  • Iniciación en la fotografía digital
  • Curso de fotografía en blanco y negro y
  • Fotografía creativa e iniciación en la edición fotográfica.

Foto Vía: outonofotografico.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario