0

Comienza el Otoño de Fotografías en Ourense

Publicado por el .

Llega el otoño a Ourense y con el caer de las hojas la inspiración de los fotógrafos para participar en una nueva edición del Otoño Fotográfico 2010.

Es la edición número 28 de esta exposición de fotografía que se caracteriza por romper con las tendencias reuniendo más de 600 fotógrafos en más de 100 exposiciones en diferentes puntos de Galicia, pero nos centraremos en las que se podrán disfrutar en Ourense.

La muestra se divide en dos grandes grupos, Exposiciones individuales y Exposiciones Colectivas, que se podrán ver en más de 20 salas de toda la ciudad.

Las muestras comienzan el próximo 27 de octubre y se extienden hasta el 30 de noviembre en cada sala los horarios son diferentes pero todas comienzan a las 9 de la mañana y tienen un corte de por lo menos 1 hora durante el medio día.

Además de las muestras se anexan gran variedad de actividades paralelas como la exposición del alpinista Edurne Pasabán que ilustrada por diapositivas comentará sus experiencias en la escalada de las 14 montañas más altas del mundo.

Para amenizar la muestra de imágenes se exhibirán también filmes y se darán cursos de fotografía para los amateurs y para los experimentados.

La primera muestra individual en Ourense estará a cargo del artista Gabú que mostrará su trabajo Cristiáns puros de África en el Centro Cultual de la Diputación de Ourense, que se podrá ver hasta el 28 de noviembre.

Y la primera muestra colectiva será Oralidades, o noso patrimonio común en el Museo Municipal. Esta muestra es una recopilación del trabajo de 1 año realizado en las ciudades más representativas de Europa.

Imagen Vía: outonofotografico.com

Te puede interesar

Escribe un comentario