0

Allaríz, la ciudad de los Jardines y la Moda

Publicado por el .

Ourense ofrece hermosos paisajes naturales para disfrutar durante todo el año, pero especialmente durante esta época del año, en Allaríz podremos encontrar los mejores jardines.

El día 14 de mayo se inauguró una nueva edición del Festival Internacional de Xardíns, que es la segunda vez que se realiza.

En esta edición 2011 serán 7 jardines dedicados al mundo de la moda, se han presentado 25 propuestas pero los 7 seleccionados pertenecen a: Florencia, Belgrado, Viena, París, Mirandela, Madrid y Pontevedra.

El tema elegido no es caprichoso, sino que en Allaríz encontramos una larga tradición en la industria textil y de la moda, por lo que el Instituto de Moda Textil “Felicidad Duce” y el Centro Comercial Outlet patrocinan este festival que tendrá lugar en el casco histórico.

Las obras realizadas se podrán ver desde el 14 de mayo hasta el 30 de octubre de 2011, entre las 11 y las 14 horas, por la mañana y entre las 16.30 y las 22 horas por la tarde. Para entrar al parque con los jardines es necesario pagar una muy módica entrada, que es menos costosa aún para los jubilados y gratuita para los empadronados con Tarjeta de Ciudadano.

Imagen Vía: festivaldexardins.allariz.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario