0

Concurso: Cartel Anunciador de la Carrera Popular do San Martiño 2011

Publicado por el .

Una excelente oportunidad para los artistas y diseñadores gráficos del mundo son las próximas Carreras Populares de San Martiño 2011, porque se abra para todos el concurso para hacer el cartel.

La propuesta del concurso del Cartel Anunciador de la Carrera Popular do San Martiño 2011 es impulsada por la Concellería de Deportes del Concello de Ourense.

El tema del cartel es libre pero tiene que anunciar la “35 Carreira Pedestre Popular do San Martiño 2011”.

Puede participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, presentando un máximo de 3 obras. Para hacerlo hay tiempo hasta el 15 de julio de 2011 a las 14 horas y debe hacerse llegar a las oficinas del Concello Municipal de Deportes (C/Pardo de Cela núm. 2, Ourense).

Las obras tienen que ser presentadas en formato de 1m x 1m como máximo y de 50 cm x 40 cm como mínimo, teniendo cualquier forma dentro de estas medidas y tienen que ser presentadas en algún tipo de soporte rígido para evitar que se deterioren.

Las obras no se presentan firmadas, sino que en sobre cerrado a parte de las obras deberán mandarse los datos de identificación, dirección y teléfono del autor.

El premio es en euros y el jurado elegirá al ganador el día 20 de julio de 2011 con un fallo inapelable.

A participar y ¡mucha suerte!, ante cualquier duda, las bases oficiales están aquí.

Foto Vía: ourensedeportivo.com

Te puede interesar

Escribe un comentario