2

El sábado abren las piscinas de Oira

Publicado por el .

oira.jpg 

Ahora que el verano parece haber llegado de forma definitiva a nuestra ciudad los ourensanos tendremos la oportunidad de refrescarnos en las piscinas municipales de Oira. En esta época del año son muchos los ourensanos que acuden a esta zona de Ourense con la intención de mitigar en los posible los excesos del calor que castiga la ciudad.

Según el concejal de Deportes, Fernando Varela, la apertura se va a realizar una vez que han acabado los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de estas instalaciones, comprobando que no hay deficiendas en el recinto.

Como novedad para este verano se ha habilitado al lado de la piscina infantil una nueva zona de césped para que los bañistas puedan tomar el sol. Asimismo se ha ampliado el número de duchas que están a la entrada de la piscina.

Hay que recordar que sólo abrirán al público las piscinas gratuítas ya que las de pago están en obras y no estarán disponibles hasta el próximo verano. A partir del sábado ya tendremos la oportunidad de darnos un chapuzón y refrescarnos en la popular zona recreativa de Oira.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   lucky 69 dijo

    teneis k abrir xa joderrrrr k el agua del rio esta mui friaaaa!!!!!

  2.   Forel69 dijo

    como este sabado 4-6-11?????

Escribe un comentario