0

COB – Cornellá, atractivo partido en el Pazo

Publicado por el .

Hoy viernes vuelve a jugar el COB en casa a partir de las 21,00 horas. Después del buen triunfo ante el Caja Rioja llega al Pazo el Cornellá.  El filial azulgrana llega a Ourense en la sexta posición con siete victorias y cinco derrotas. Se trata de un equipo que da espectáculo, siendo el máximo anotador de la categoría.

Su quinteto inicial está lleno de jugadores talentosos como Nihad Dedovic, Brett Beeson o Mamadou Samb. De todos ellos el jugador más destacado es Beeson con una media de casi 18 puntos por partido y de más de siete rebotes por partido. Otro jugador que llama la atención es Joan Creus, hijo del mítico base “Chichi” Creus y que ha debutado en la Leb Plata con tan sólo 16 años.

El potencial del equipo catalán se resiente cuando hay que utilizar las rotaciones. Su banquillo no es demasiado profundo y el equipo lo acusa. Será una de las bazas que tenga que aprovechar el Club Ourense Baloncesto. 

La defensa cobista tendrá que mostrarse, al menos, al mismo nivel que frente al Caja Rioja. Sólo así podrán conseguir la victoria ante un equipo que tiene en el ataque su mejor arma.

Te puede interesar

Escribe un comentario