0

Nuevo tropiezo del COB

Publicado por el .

El Gestibérica de Vigo se llevó el triunfo del Pazo Paco Paz al derrotar al Club Ourense Baloncesto por 81-83. Esta nueva derrota de los cobistas se fraguó en el primer cuarto. Los locales salieron dormidos al partido y cuando se dieron cuenta habían encajado un parcial de 20-32. Nuevamente había que ir a remolque en un partido y nuevamente se perdió.

Esta es la cuarta derrota de la temporada de los hombres de Dani García. Demasiadas para el equipo con la plantilla más cara de la categoría. La paupérrima campaña en lo deportivo está provocando la deserción de la ya de por si escasa afición cobista. Las gradas cada vez está más vacias en un proyecto que nuevamente se desmorona.

El presidente Juanes tendrá que hacer algo para evitar que una nueva campaña sea tirada por la borda de forma lastimera. Y ya es preferible olvidarse del aspecto económico. En fin, todavía queda tiempo para la reacción, pero esta no debe de demorarse demasiado si no se quiere que el club sigua penando en esta categoría sin futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario