0

Los equipos ourensanos viajan

Publicado por el .

Tanto Club Ourense Baloncesto como Club Deportivo Ourense viajarán este fin de semana para disputar sus respectivos encuentros.

Los cobistas viajan hasta Gijón con la intención de enderezar el rumbo de un equipo que va a la deriva. En esta semana no se han producido ningún tipo de movimientos después de la derrota ante Hospitalet. Todo continúa igual, el Consejo de Administración dirigido por Juanes está esperando que la providencia arregle el desaguisado y que por arte de magia el equipo comience a funcionar.

El partido ante los asturianos será el sábado, día 6 de diciembre, a partir de las 18,00 horas. El rival no es de los que asusten, ni mucho menos, sumido en una crisis económica ha pasado de ser un aspirante al ascenso a luchar por no descender esta temporada. El COB tiene ante una buena oportunidad para comenzar la recuperación.

Por su parte Club Deportivo Ourense viaja hasta Vigo para enfrentarse al Gran Peña. Los vigueses están actualmente en puestos de descenso, habiendo marcado sólo ocho goles esta temporada. La ocasión es propicia para traerse tres puntos que asienten a los rojillos en los puestos de play-off y que les acerque al primer puesto.

Esperemos que no acusen el esfuerzo del partido de la Copa Federación disputado ante el Coruxo el pasado miércoles, también en Vigo, y que se saldó con empate a cero. El partido ante el Gran Peña se jugará el sábado, día 6, a partir de las 16,00 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario