0

Gran actividad en el Auditorio este fin de semana

Publicado por el .

grease.jpg 

Este fin de semana se desarrollará una gran actividad en el Auditorio municipal. Tanto viernes, sábado y domingo tendrá lugar alguna representación. El sábado será el día estrella con las dos representaciones del musical Grease, mientras que viernes y domingo también habrá espectáculo.

El viernes, día 9 de mayo, a las 20,30 horas se representará la comedia escrita por Paco Mir “No era tan fácil” por la compañía teatral “Malasombra”. El precio de las entradas para asistir a este espectáculo es de 5 euros.

El sábado, día 10 de mayo, el plato fuerte: “Grease Tour”. El musical que nos visita recoge todas las canciones de la película y del musical original así como otros clásicos de la época. Recordemos que el fenómeno “Grease” comenzó en 1971 con el musical del mismo nombre que se presentó en un teatro de Broadway (New York), en el se retomaba de una forma trepidante y divertida los primeros años del rock and roll, allá por el final de la década de los 50. Tal fue el éxito que el musical se convirtió en 1978 en la película homónima protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, alcanzando el fenómeno “Grease” proporciones gigantescas.

Habrá dos representaciones: a las 20,00 y a las 22,30 horas. El precio de las entradas es de 28 euros en el Patio de butacas y de 24 en el Anfiteatro.

Por último el domingo se representará el espectáculo “El sonido de las cosas” a cargo de Sapristi. El sonido del viento, el ladrido de un perro, el tictac de un reloj son algunos de los muchos sonidos que forman parte del lenguaje de este evento. Será a las 12,00 horas y el precio de las entradas es de 3 euros.

Como es habitual las entradas para cualquiera de estos eventos se pueden obtener en www.caixanova.es, 902 504 500 o en la taquilla del auditorio el día del acto.

Te puede interesar

Escribe un comentario