1

Manu Chao en concierto

Publicado por el .

manu_chao.jpg 

Actuará  el miércoles 21 de mayo en la sala Xesteira de nuestra ciudad. Este concierto está encuadrado dentro de la gira que el cantante hispano-francés y su grupo Radiobemba están llevando a cabo por tierras gallegas. Debido al aforo de la sala sólo se pondrán a la venta unas 1.100 entradas, que se podrán adquirir en el Xesteira o en la vinoteca A Micalla de Allariz.

Este músico no necesita presentación, su dilatada y exitosa carrera en solitario y, anteriormente, en el grupo “Mano negra” del que fue fundador no deja lugar a dudas de que estamos ante unos de los artistas más brillantes de los últimos tiempos y, además, comprometido con diversas causas sociales y políticas de su tiempo, desde los okupas de Barcelona hasta los zapatistas de México.

Sus orígenes, nació en Francia de padre gallego y madre vasca, le han convertido en un cantante abierto al mundo y capaz de cantar tanto en español, frances o inglés. Un auténtico ciudadano del mundo que además de cantar intenta transmitir algo, a algunos les gustará y a otros no, pero intenta ir un poco más allá y no quedarse en un simple cantante.

En definitiva es un concierto bastante recomendable y que no nos deberíamos de perder.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ITZCHELL BONITA dijo

    ESTA MUY SUAVE..

Escribe un comentario