0

Hoy se inaugura Pazolandia

Publicado por el .

Hoy viernes, día 26 de diciembre, abre una vez más sus puertas Pazolandia. Un año más el Pazo Paco Paz acoge el parque de atracciones más grande Galicia. Más de ocho mil metros cuadrados de atracciones estarán disponibles para todos los ourensanos en esta época navideña.

Entre estas atracciones estarán las tradicionales Tren de la Bruja, camas elásticas, pista de esquí, autos de choque, salas de videojuegos, ludoteca, internet, hinchables, carrusel de tortugas Ninja, túnel del terror, tallares de peluquería, foto montaje, ciencia divertida, pósters, chapas, tatuajes y maquillaje, pista infantil de motos, noria infantil, carrusel París-Dakar, Saltamontes y el novedoso Viking Show.

Pazolandia estará en el Paco Paz hasta el próximo 4 de enero en sesiones de mañana y tarde. El día 31 de diciembre estará cerrado todo el día y el 1 de enero sólo abrirá en la sesión de la tarde. El horario de las sesiones es el siguiente: por la mañana de 11,00 a 14,00 horas y por la tarde de 17,00 a 20,00 horas.

El precio de las entradas es de 3,50 euros. Dicha entrada permite el acceso a todas las atracciones de forma gratuíta.

Te puede interesar

Escribe un comentario