3

Ya hay fecha para las fiestas del Corpus

Publicado por el .

atracciones.jpg 

Después de darle muchas vueltas al fin conocemos cuando se celebrarán las fiestas de nuestra ciudad. Las fechas elegidas son del 21 al 29 de junio. Según declaraciones de la concejala de Cultura y Fiestas del Concello de Ourense, Isabel Pérez, recogidas por el diario digital “Ourense dixital”, se pasan a esas fechas para evitar que coincidan con la época de examenes de los estudiantes y que tampoco coincidan con el período de vacaciones que comienza en julio y que dejan practicamente vacía la ciudad.

Otra novedad notable es que las distintas atracciones y barracas no se ubicaran en un punto concreto de la ciudad, como fue en los últimos años el Parque Barbaña ante las protestas de los vecinos que se quejaban de los constantes ruídos que tenían que padecer, sino que se distribuirán por distintos lugares de la ciudad, como pueden ser la Alameda, la Plaza de Abastos, As Burgas y la zona del casco viejo próxima a la Plaza Mayor.

Estas atracciones también tendrán un horario limitado. Los días laborables tendrán que cerrar a la medianoche, teniendo más libertad de horario los fines de semana.

En los próximos días trataremos de confirmar las actuaciones musicales que acudirán este año al Corpus.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   DAVID dijo

    CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!
    VIENE EL CHIQUI-CHIQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   yoshi dijo

    ola,se comenta en la calles de ourense k va a venir a tokar El Canto Del Loco.
    Es verdad lo k se comenta entre la jueventud???
    wee

  3.   carmen dijo

    ya podian traer a julio iglesias

Escribe un comentario