0

Hotel Gran San Martin

Publicado por el .

gran hotel1

El Gran San Martin es uno de los más tradicionales hoteles en Orense, especialmente recomendado por los turistas que visitan con frecuencia la región. Se trata de un alojamiento urbano de categoría 4 estrellas, situado en plena zona turística, a muy pocos minutos andando de la zona peatonal.

En los alrededores es posible encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías, discotecas y restaurantes. Los aeropuertos de Santiago de Compostela y de Vigo por su parte, están a una distancia aproximada de 100 kilómetros. Esta es una de las razones por las que también se ha posicionado como uno de los alojamientos preferidos por parte de los hombres de negocios.

gran hotel2

Este elegante hotel fue renovado en el año 2005. Actualmente consta de 9 plantas entre las que se distribuyen 60 habitaciones dobles y 1 suite. Entre algunas de sus instalaciones se incluyen: un hall de entrada con área de recepción 24 horas, cafetería, un precioso bar con terraza, restaurante climatizado, terminal de Internet, salas de conferencias y garaje. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, los huéspedes tendrán a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Las habitaciones fueron decoradas y amuebladas con muy buen gusto y creatividad. Todas están equipadas con baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satelital o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción central.

-Dirección: Curros Enriquez 1-32003 Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario