0

Novedades cinematográficas para el fin de semana

Publicado por el .

Las novedades de Cinebox Ourense para este fin de semana que ya tenemos encima son las siguientes:

Una noche para morir

una_noche_para_morir.jpg

Mayores de 13 años 

La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel, cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

No tan duro de pelar

no_tan_duro_de_pelar.jpg

Mayores de 13 años 

Ryan, Wade y Emmit asisten a su primer día de Instituto donde descubren que sus vidas se verán arruinadas por el malvado Filklins, el matón del colegio. En búsqueda de protección, el grupo de amigos decide poner un anuncio en una revista para soldados recibiendo la respuesta de Drillbit Taylor, un soldado sin vivienda que reside “libremente” en la playa y quien les ayudará con entrenamiento mental y físico.

La crisis carnívora

la_crisis_carnivora.jpg

Mayores de 7 años 

Gracias al Pacto Vegetariano todos los animales conviven en “paz y armonía”. Todos menos uno: la fétida hiena Crevel, que está harto de su mierda-de-racióndiaria-de-fruta-y-verdura y se desespera por ponerse las botas a costa de algún tierno congénere. Decidido a calmar su apetito y cargarse el buen rollito reinante, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a ponerse ciego a fiambres, pero no puede hacerlo: ¡se le han adelantado!. Pérsicus, el león presidente, y su consigliere, el tigre Altaicus, han montado una perversa red alimenticia con los cadáveres, para saciar su gula a escondidas. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Pero, desesperado, regresará del exilio con un plan para derrocar a los felinos. Oculto bajo el -aún más- fétido disfraz del jabalí Willy, propone a los herbívoros una gran alianza para convertirse en los Putos Amos, valiéndose del recuerdo de un héroe legendario que se enfrentó en su día al tigre Altaicus: el misterioso lobo Wolfeimer. Los herbívoros creen inocentemente que ha llegado su libertador, pero no saben que la mente maléfica de Crevel les tiene preparado un destino mucho menos apetitoso…

Speed racer

speed_racer.jpg

Mayores de 7 años 

Corriendo a toda velocidad por la pista, dándolo todo alrededor, por encima y a través de la competición. Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo – el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5 que pilota Speed. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no solo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa además descubre un terrible secreto- algunas de las carreras más importantes se están siendo manipuladas por un puñado de desalmados empresarios que manipulan a los pilotos más importantes para hacer más dinero. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, Royalton se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta final. La única manera de que Speed pueda salvar al negocio de la familia y el deporte que ama es ganar a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y su leal novia, Trixie, Speed se une a su anterior rival – el misterioso Racer X- para ganar la carrera que mató a su hermano: el rally a través del país conocido como The Crucible el cual es un desafío a la muerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario