0

Ourense capital termal de Galicia

Publicado por el .

capital_termal.jpg 

Así lo aprobó el Parlamente gallego por unanimidad en la sesión celebrada ayer en Santiago de Compostela. La proposición no de ley es una iniciativa del BNG que obtuvo el respaldo de las otras dos fuerzas políticas, PP y PSOE, aunque con matices como dejaron claro en sus intervenciones los representantes de estas dos fuerzas políticas.

Este acuerdo incluye tres puntos fundamentes: poner en valor los recursos termales de la ciudad, facilitar las inversiones públicas incluídas en el Plan Estratéxico de Termalismo de Ourense (de manera especial las que se presenten ante la Unión Europea) y favorecer la difusión y la presencia de los recursos de este sector en ferias, exposiciones y congresos que desarrolle la Xunta de Galicia.

Esperemos que este acuerdo se vea reflejado en la realidad y no se convierta en, uno más, de los buenos proyectos y bonitas iniciativas que en la práctica poco han ayudado al desarrolla de nuestra ciudad. Una vez más tendremos que confiar en que los políticos, que tantas y tantas veces nos han defraudado, esta vez cumplan con lo que han acordado y veamos pronto como se realizan en la practica los proyectos que ahora mismo son sólo teoría. Esta ciudad así lo necesita.

Fuente: La Región y La Voz de Galicia

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario