0

“Tropa de élite”, en Cinebox Ourense

Publicado por el .

Hoy miércoles, día 10 de diciembre, se proyectará en el Cinebox Ourense la película brasileña “Tropa de élite” en dos pases, uno a partir de las 20,30 horas y otro desde las 23,00 horas.

La proyección de este film se inscribe dentro del ciclo “Estrenos en versión original” que organiza el cineclub “Padre Feijoo”.

Esta producción brasileña del año 2007 alcanzó un enorme éxito, siendo galardonada con el “Oso de oro” en el Festival Internacional de Berlín de este año. Está dirigida por José Padilha e interpretada por Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro, Milhem Cortaz, Fernanda de Freitas, Fernanda Machado, Thelmo Fernandes y Maria Ribeiro.

Sinopsis:

El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

Te puede interesar

Escribe un comentario