0

Mejoría del COB, 84-68 al Caja Rioja

Publicado por el .

Por fin se ve algo de luz al final del túnel. En el partido de ayer el Club Ourense Baloncesto dio una imagen aceptable. La que se está esperando ver toda la temporada hasta el día de ayer. Mejoró un defensa y en ataque estuvo más atinado que de costumbre. El resultado una clara y contundente victoria por 84-68 ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Cierto es que los riojanos encadena con este su cuarta derrota consecutiva, pero ello no debe de restar méritos al serio partido de los cobistas. El encuentro comenzó como suele ser habitual en los partidos del COB, con los rivales alcanzando una ventaja inicial, en esta ocasión 7-16, que lograron controlar antes del final del primer cuarto.

A partir del segundo cuarto el dominio del equipo ourensano pasó a ser total. Su buena defensa impedía a los visitantes anotar con comodidad, así lograron un parcial en el segundo cuarto de 20-10 que dejó practicamente sentenciado el partido.

Los riojanos no consiguieron mejorar lo suficiente durante el resto del encuentro, siendo dominados con total tranquilidad por los cobistas.

El máximo anotador del COB fue el base Nicky Moore con 19 puntos, con un excelente porcentaje en tiros de tres al anotar cinco lanzamientos de siete intentos.

Ahora a refrendar esta mejoría ante el Cornellá, filial del F.C. Barcelona, el próximo viernes en el Pazo Paco Paz.

Te puede interesar

Escribe un comentario