0

Hoy Copa Federación en O Couto

Publicado por el .

Club Deportivo Ourense y Coruxo disputarán el partido de vuelta de la Copa Federación hoy miércoles, día 10 de diciembre, en O Couto a partir de las 20,15 horas. La ida se saldó en tierras viguesas con un empate a cero goles. Por lo tanto las espadas están en todo lo alto en esta eliminatoria.

Los ourensanistas intentarán seguir adelante en una competición de grato recuerdo. Son los actuales campeones y tratarán de defender el título de la mejor forma posible. El entrenador rojillo, Romero, introducirá variaciones en el equipo inicial dándole la oportunidad a varios jugadores del equipo filial. Suenan los nombres de Álex (central que ya ha debutado en la tercera división), el centrocampista Simón y los delanteros Unai y Toni para el partido de hoy.

La prioridad de los ourensanistas, evidentemente, sigue siendo el campeonato de liga. Por lo que no arriesgará de forma innecesaria a ningún jugador de la primera plantilla, teniendo en cuenta además la cortedad de la misma.

Los vigueses, entrenados por el ex jugador céltico Javier Maté, partían a principios de temporada con la vitola de favorito a entrar entre los cuatro primeros clasificados. Sin embargo su inicio de temporada ha sido bastante flojo, estando ahora mismo situados en el puesto décimotercero a diez puntos del cuarto clasificado que es, precisamente, Club Deportivo Ourense.

Te puede interesar

Escribe un comentario