0

“Un abuelo especial”, teatro en el Auditorio

Publicado por el .

La compañía teatral “Migallas Teatro” representará esta obra en el Auditorio Municipal mañana miércoles, día 1 de octubre, a partir de las 11,00 horas. Esta representación está organizada por Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ourense (AFAOR), y el precio de la entrada es de un euro.

Esta obra está destinada a un público familiar y a niños mayores de seis años, y en ella se aborda el tema de la enfermedad del Alzheimer con el objetivo de ayudar a los niños a comprender situaciones que muchos de ellos pueden vivir en su entorno familiar. A pesar de la seriedad del tema que se trata tiene un enfoque humorístico que persigue fomentar actitudes optimistas para afrontar los problemas de la enfermedad y mostrar la importancia que tienen los más pequeños para que los mayores vivan momentos felices.

La obra dura una hora y está protagonizada por Carlos Yus y María Campos, integrantes de “MIgallas Teatro”. Esta compañía pontevedresa fue constituída como compañía profesional en el año 1996 aunque como grupo aficionado su creación data de 1992.

Sus espectáculos tienen un carácter humorístico y están basados en la visión irónica de la realidad más próxima. Con esto pretenden hacer un teatro comprensible, crítico y divertido sin descuidar, como es obvio, la interpretación y la puesta en escena.

Te puede interesar

Escribe un comentario