0

Teatro para los niños el domingo

Publicado por el .

unha_de_amor.jpg 

El domingo, día 18 de mayo, a las 12,00 horas en el Auditorio Municipal tendrá lugar la representación de “Unha de amor” por parte de la compañía teatral “Artello Teatro Alla Scala 1:5”, un espectáculo de sombras y muñecos de varillas inspirado en el cuento de Jorge Amado “O Gato Malhado e a Andorinha Sinhá” y en las ilustraciones para aquel del acuarelista baiano Carybé.

Los animales que habitan en una pequeña villa viven atemorizados por la inquietante presencia de un vecino díscolo, el “Gato Gaiado”. A él le atribuyen los más horrendos crimenes y lo consideran el origen de todas las desgracias que allí ocurren.

Con la llegada de la primavera, una golondrina joven y osada consigue lo que nunca habían visto: ante el estupor de toda la vecindad, el “Gato Gaiado” sonrió. A partir de ese momento, se desarrollará una relación entre el Gato y la Golondrina que convulsiona esa sociedad.

Premio a la Mejor Puesta en Escena y Producción en la Feria Europea de Teatro para Niñ@s de Gijón (FETEN).

Como siempre las entradas, el precio es de 3 euros, se pueden comprar en www.caixanova.es, en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla del Auditorio el mismo día de la representación.

Te puede interesar

Escribe un comentario