1

Teatro: “O club da calceta”

Publicado por el .

El Teatro Principal acogerá la representación de “O club da calceta” a cargo de la compañía “Teatro do Morcego”. Será mañana jueves, día 30 de octubre, a partir de las 20,30 horas.

María Reimóndez adapta esta obra, que bajo la dirección de Celso Parada, será representada por Estíbaliz Espinosa, Susana Dans, Laura Ponte, Maxo Barjas, Elina Luaces, Luisa Mereles e Inma Antonio.

Seis mujeres muy diferentes entre si acuden a clases de calceta, un lugar donde convergen sus frustraciones pero, también, un lugar donde toman conciencia de su situación y de la necesidad de superarla. A través de un espacio tan tradicionalmente femenino como la calceta, estas mujeres encuentran en el valor de la unidad la fuerza para sobreponerse a un presente que las niega o minusvalora. Desde la intriga y la hilaridad, emerge una profunda reflexión sobre la condición femenina. Inspiradas en la figura liberadora de la tía Davinia, Matilde, Anxos, Rebeca, Elvira, Luz y Fernanda van haciéndonos partícipes de su historia desde un multiperspectivismo que deshace los hilos de una sociedad machista.

El precio de la entradas es de 8 euros (butaca/platea), 8 euros (primer piso), 7 euros (segundo piso) y 5 euros (paraíso y VR). Se pueden retirar en la taquilla del teatro el día previo, o el mismo día de la representación, de 11,00 a 13,30 horas, y una hora antes del inicio. También en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es.

Habrá los descuentos habituales del 20% sobre la entrada más cara para los poseedores del carné joven, del carné de estudiante y para los mayores de 65 años.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Skymir dijo

    Hola,queria saber si esta obra esta grabada en alguun sitio, ya que la queria ver.!
    un saludo Gracias!

Escribe un comentario