0

Actividades deportivas en julio y agosto 2012

Publicado por el .

La belleza de las actividades favoritas para hacer en Ourense son los deportes al aire libre, disfrutando de las bondades de la naturaleza, que se ha esmerado mucho en este rincón de Galicia.

 Si tienes planeado llegar a puedes elegir entre varias opciones deportivas que comienzan el primer día del mes.

En Chandrexa de Queixa, temprano por la mañana comienza la Segunda Carrera de Montaña Chandrexa Trail. Para alentar a los corredores y de paso disfrutar las bellezas de esta localidad ourensana, se podrá pasear por Caleiros, Forcadas, Requeixo, As Portas, A Pa y Castelo.

En Ribadavia se realizará la II Andaina Solidaria, también el 1 de julio.

Si llegas el día 8, no te olvides de pasar por A Rúa que durante ese mes ofrece variedad de concursos y actividades para todos los gustos y entre ellas, la  I Ruta de BTT Jabalíes y la Concentración de Coches Clásicos.

El día 21 en la ciudad de Ourense se realizan los dos días del Campeonato Mundial de Ciclismo que continúa hasta el 26 de agosto. El día 22 de julio en Petín, también se convoca a los ciclistas para la IV Marcha BTT local.

Y si te quedas hasta el mes de agosto, en A Rúa se realiza la Ruta nocturna As Meigas. El día 8 en la ciudad de Ourense se realizará el Campeonato Gallego de Carrilanas en Arrabaldo y en Allariz, el día 18 tendrá lugar el XIII Triatlón local.

Imagen vía: A Rúa

Te puede interesar

Escribe un comentario