0

Festival de Blues 2012 en O Barco de Valdeorras

Publicado por el .

Llegar a Ourense en cualquier época del año es encontrar la posibilidad de disfrutar de un festival regional que exalta lo mejor de cada región… o la mejor música internacional.

Uno de estos festivales, que no puedes perderte si llegas a la provincia para los primeros días del mes de julio2012 es el Festival de Blues no Sil en O Barco de Valdeorras.

El festival serán los días 6 y 7 de julio y además de los conciertos tendrá variedad de actividades paralelas. Si llegas a O Barco de Valdeorras en estas fechas no podrás escaparte del festival, aunque no te acerques a las plazas, ya que el sábado al medio día los conciertos de blues coparan las calles del municipio y los 2 días del festival a las 18 horas los conciertos serán en el Teatro Lauro Olmo. Otros conciertos se darán en el escenario de la Plaza Andrés de Prada.

Además del mejor blues se podrán ver filmes, habrá sorteos y talleres; como el que el sábado por la tarde ofrecerá Clauido Gabis que dará una clase maestra sobre Guitarra para blues.

El sorteo es interesante: 2 noches para 2 personas en un hotel histórico, declarado monumento… las dos noches no son cualquiera, son las noches del festival, por lo que podrás disfrutarlo con todas las comodidades.

Pero si llegas al municipio solo para los conciertos, aquí te pasamos los horarios para que puedas organizar tu día:

Viernes 6 de julio:

  • 21:30 hs. Bakin´ Blues Band
  • 23:00 hs. Moondogs Blues Party

Sábado 7 de Julio:

  • 20:00 hs. Clauidio Gabis Blues Band
  • 21:30 hs. Marcos Coll y Mighty Calacas

Y finaliza el festival el concierto de Susan Santos junto a The Papa´s Red Band a las 23 horas.

A disfrutar de la mejor música en un espacio hermoso de la provincia.

Imagen vía: Bluesnosil

Te puede interesar

Escribe un comentario