0

X Feria de Artesanos De Man en Allaríz

Publicado por el .

Si tienes planeada una visita a Ourense el próximo 9 de septiembre de 2012, no te olvides de dar una vuelta por Allaríz para disfrutar del mercado de artesanías.

Esta es una de las ferias de artesanías más importante de Ourense y que se realiza desde el año 2003 con el objetivo de mostrar el trabajo artesanal de los habitantes de Allaríz, un concello que pone especial hincapié en las artes y las expresiones culturales.

Esta es la edición X de la feria que año a año atrae más artesanos, turistas y locales que aprovecha la feria para hacer compras y disfrutar del casco histórico del consello.

Entre los artesanos que participan de esta X Edición de la Feria de Man de Allaríz se destaca la presencia de ceramistas, esmaltadores, grabadores, pintores, dibujantes, artesanos de la textilería, talladores de madera y cestería.

También habrá joyeros, vidrieros, orfebres, trabajadores del cuero y artesanos del papel a los que se suma una demostración de arte con elementos reciclados.

Será una oportunidad para descubrir o volver a Allaríz, que además nos ofrece la belleza de sus espacios naturales, su exquisita gastronomía y la oportunidad de apuntarse los próximos eventos y visitar la muestra de Jardines que comenzó en mayo de 2012.

Imagen vía: Allariz.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario