0

Actividades en el Auditorio

Publicado por el .

Mañana miércoles, día 3 de diciembre, tendrán lugar dos actividades en el Auditorio Municipal. Tendremos un concierto y comenzará una exposición de escultura.

El concierto correrá a cargo del “Grupo de metales Santa Cecilia”, dentro del programa “Música na Escola”. Habrá dos pases para poder asistir a la audición. El primero será a las 9,30 horas y el segundo a las 11,30. La entrada es gratuíta y organiza la Concellería de Cultura.

Mañana también se inaugurará la exposición del escultor Julio Nieto bajo el título “Piel de Metal”. Estará abierta al público hasta el próximo día 6 de enero del próximo año. La entrada es libre y gratuíta y el horario es de 10,00 a 14,00 horas por la mañana y de 16,00 a 20,00 horas por la tarde. Este evento también está organizado por la Concellería de Cultura.

La obra de este escultor canario posee la particularidad de ser sonora. Los visitantes dispondrán de unos auriculares con una grabación que los guiará en la obra. El audio, pormenoriza los detalles de la creación y los matices del proceso de construcción, consiguiendo de esta forma que el público conecto más fácilmente con la escultura.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario