1

Concierto de “Bob Log III” en el Rock Club

Publicado por el .

Mañana miércoles, día 3 de diciembre, tendrá lugar en el Rock Club a partir de las 21,00 horas un concierto a cargo de “Bob Log III”. Llegado desde Tucson – Arizona (Estados Unidos) este “One man band” está de gira por Galicia y Portugal presentando su nuevo trabajo discográfico “My Shit Is Perfect”.

Las entradas tienen un precio de 8 euros si se adquieren de forma anticipada y de 10 euros si se compran en la taquilla. Ya están a la venta en Peggy Records y Café-Bar Castelao. También se pueden reservar las entradas enviando un SMS al teléfono 698 178 585.

Dice la leyenda que cuando Bob Log era un crio perdió la mano, que esta fue reemplazada por una mano de primate y que por este motivo creó un nuevo estilo de tocar la guitarra.

Lo cierto es que Bob Log III es un enigma salido de los desiertos de Arizona, ¿Quien dice que a este joven no le afectaran las radiaciones de las pruebas militares?. Sea como fuere, es indudable que dentro de la infinidad de hombres-banda Bob Log III tiene nombre propio.

Con una guitarra, un bombo, un casco de moto con micrófono incorporado y ganas de dejarse la vida tras horas de carretera en cualquier garito que se precie. Con esa filosofía de vida lleva años pateándose el planeta tierra y de nuevo recae en nuestro país con el ánimo de hacerse oír de nuevo.

Te puede interesar

Un comentario

  1. ese concierto estubo buenisimo espero estar en su proximo concierto porque este fue buenisimo

Escribe un comentario